25/5/09

Without you, Im happy!


Está bien tener tu mundo aparte, un mundo lleno de ideas en las que pienses que todo lo que decís vos, está bien pero ... ¿Por qué nunca podemos salir de nuestra burbuja?, nos maquinamos todo el tiempo con cosas diminutas, yo me maquino todo el tiempo en saber qué hacer con vos, en si estoy bien o estoy mal, si estoy perdiendo el tiempo, o todavía me quedo mucho... no sé, hay personas que creen siempre lo mismo, que saben todo o que aparentan saberlo y después hacen todo mal, por que apesar de que un hecho no te diga que haces las cosas mal, por dentro, alguien lo sabe.. cuesta, pero hay que encontrar el espacio, hay que salir, yo salí y creo que la burbuja ayuda muy pocas veces, hay que saber meterse y permanecer hasta que puedas salir sin ningún problem (me estaré maquinando mucho ahora?).

Disfrutar, eso es lo que quiero, lo que me gusta hacer, salir de lo cotidiano, que piensen que estoy loca, sí ! qué me importa lo que pensás vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario