31/8/09

SIEMPRE me aburro de la rutina...


A veces no es tan fácil decir las cosas.

A veces estoy insipirada, otras en blanco y casi siempre tengo ganas de cambiar y pensar cosas diferentes.

A veces me levanto con ganas de decirle al mundo lo que soy, pero siempre prefiero quedarme sola y lejos de todo.

A veces no entiendo a las personas, ¿por qué todos no podemos preocuparnos por los demás?, ¿hace falta estar a las corridas, sin saber lo que le pasa al otro?.

A veces me pregunto si saben lo que significa la palabra "AMIGO" y siempre creo que los míos son pocos.

A veces me siento cansada y no quiero hacer nada y siempre está el espíritu de "estoy acá, vivamos lo que nos tocó".

A veces quiero probar algo nuevo, quiero aferrarme a una sola cosa, pero SIEMPRE me aburro de la rutina.

A veces me siento querida, asqueada de tanto halago y siempre estoy sola cuando termina la noche.

A veces me pregunto si estoy haciendo las cosas bien y siempre creo que soy la mejor.

A veces no entiendo, si quiero o no quiero, ¿qué quiero?, ¿lo quiero?.

A veces puedo ser como una serpiente pero siempre vuelo como una mariposa.

Siempre me estoy preguntando cosas y casi nunca, nadie ve lo que yo veo.

A veces creo que podemos borrar recuerdos o empezar de nuevo, pero siempre quiero volver...


El cambio no se elije, el cambio llega y tenes que ir con él; cambiá y podes hacerlo como quieras, pero el cambio es ¿para vos o por vos?.


"Hay que subir a la ola y barrenarla"

1 comentario: