8/4/09


Hoy es otro día como todos los demás, volver de lo nuevo a la rutina, a lo que ya es aburrido, lo que te cansa y te cansa cada día más. Por eso siempre quiero hacer algo nuevo, me encantan las aventuras pero a veces no las puedo cumplir, porque son como sueños inalcansables. O por qué a veces me tengo que callar, si tengo unas ganas tremendas de gritar, GRITAR BIEN FUERTE para que todos escuchen mi voz, me escuchen a mi diciendo lo que quiero que se sepan, sin que no me importe la opinión de nadie. ¿Por qué hay tanta gente que no dice lo piensa y se guarda todo el rencor empeorandose uno mismo?, ¿por qué hay gente que no entiende al otro, a un amigo, o que no le importe de verdad lo que sienta el otro, sólo le importa él y su mundo?, ¿es bueno estar en un mundo propio sin importar nadie más? ¿ni tus propios amigos? aclarando los buenos amigos, porque hay muchas clases, hay amigos que no están en todas, no están en las malas, sólo estan en las buenas, ¿no?, ¿cómo demostrarle a alguien que querés, que de verdad lo sentís?, yo quiero libertad, quiero que nadie se canse del mundo, que la gente haga y diga la verdad de las cosas, no que actúe para su bien o que los amigos sean de los grandes amigos, no falsas amistades pintadas como caretas.. ¿pasará eso algún día?, ¿entenderás esto algún día? .. capáz sea tarde; ¡yo soy libre en este momento!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario