7/4/09

Juro que lo vi


Yo sé que no me fijo siempre en lo que digo ni en lo que hago, ¿y vos? Sé que no te importa lo que digan, asi somos.. ¿Sabes qué? Soñé que vi un Ángel, me habló de vos, me dijo que yo era un ángel tambien, que nunca nadie me iba a lastimar si me iba con él; me dijo que el podía ser mi ángel, sólo mio.

Es como una película, como si hubiera un guión, todo depende de lo que diga y elija uno; pero acá elije la mejor, YO. Pensé que me iba a equivocar, pero ¿qué me podía hacer? ¡me voy con él!, ojalá hubiera visto un ángel, el me dijo que lo era y yo me quedé dormida otra vez..

Ahora que lo pienso, quiero un ángel, uno como ese que ví y recuerdo de aquel sueño, TAN real... avisame si ves a mi ángel, si pregunta por mí, avisale que lo estoy esperando, con un poco de miedo, de volver a dormirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario